sábado, 1 de septiembre de 2007

Gelse C.B., servicio oficial Whirlpool, unos ladrones

Lo puedo decir más alto, pero no más claro. Aprovechándose de la buena fé de mi madre le han cobrado 18€ por "el desplazamiento"... manda huevos, el morro que le echan, engañar así, pero se lo hacen a quien se lo hacen, porque conmigo vamos, la llevan clara. Para que lo podáis comprobar, os pego el albarán que nos entregó el técnico y las condiciones de garantía de Whirlpool Iberia, que han sido entregadas junto con la puta mierda ésta, quiero decir, la nevera... Y en ellas el tajante, la garantía cubrirá piezas, mano de obra y desplazamiento. Pulsando encima de las miniaturas se abren a tamaño natural.

a) El certificado de garantía:


b) El albarán de la reparación:


O sea, que le han cobrado, insisto, abusando de su buena fé, 18€ a mi madre que no debían haber cobrado, ergo la han estafado (o robado, lo siento no soy abogado). Sabéis qué va a pasar? pues os lo explico:

1º Voy a enviar copia del albarán al buzón de Whirlpool escucha, para que vean que clase de ladrones tienen de servicio oficial en Coruña.

2º Siguiendo las instrucciones de su correo del fecha 23 de agosto, le remitiré a Whirlpool Iberia, mediante carta certificada la lista de pérdidas junto con una copia del albarán y una copia de las condiciones de garantía, exigiendo el reintegro de todos los importes.

3º Voy a consultar con mi servicio jurídico que acciones puedo tomar... Os juro que estoy tan indignado con todo este asunto que ya me da igual gastar 100, 200 o 300€ en quedarme a gusto. Y lo de hoy ha sigo la gota que ha colmado el vaso.

4º Cuando dentro de unos meses esta puta mierda, quiero decir, esta nevera se averíe de nuevo, ya sin garantía, la voy a plantar en la puerta de Gelse C.B. con una bonita nota.

Os mantendré informados, y recordad, jamás compréis Whirlpool, piensas que pagas un plus para tener un buen servicio y lo que obtienes es una mierda de electrodoméstico, un servicio de timadores y ladrones y muchos cabreos.