jueves, 30 de agosto de 2007

Parece que mañana vienen...

Otro despropósito más. Me llaman hoy de Gelse C.B. (el servicio Whirlpool) y no puedo coger. Al salir del tajo, llamo yo, no me cogen. Total, que le dejo recado a mi novia para que llame ella por la tarde y quedar. Llama y le dicen que me han llamado por la mañana, que han hablado conmigo y que mañana a las 15:30 vienen... Mi novia flipa. Total, que ella me manda un SMS y yo en el descanso llamo a mi hermana, efectivamente, hablaron con mi madre en su móvil.

En fin, parece que la cosa se arregla y vuelvo a tener nevera.

Por cierto, para los incrédulos, dos imágenes, el flexo de Ikea vs. el flexo de Carrefour.
Ikea => Mörker => 2'99 €
Image Hosted by ImageShack.us



Carrefour => Flexo Tiki => 2'90 €
Image Hosted by ImageShack.us


El de Ikea lleva más de un año funcionando sin problemas, el de Carrefour quedó así tras 10 minutos encendido.
Image Hosted by ImageShack.us