jueves, 23 de agosto de 2007

Respuesta de Contacta con Whirlpool

Alucinante, la cara dura es esta gente. Ayer les mandé a través del formulario de su web una queja por escrito, acaba de llegar la respuesta:

Buenos dias,

Atendiendo a su email le informamos:
- que, tal y como el tecnico le indico, no tenemos servicio para el mismo dia.Es decir, que el so's de whirlpool dispone de 24h a 48h para ponerse en contacto con el cliente.

- es requisito indispensable del so's de whirlpool que el tecnico pase a comprobar exactamente los daños sufridos por el aparato. Se han dado casos en los que el cliente a mencionado una averia que luego a resultado ser otra,por tanto mas tiempo de espera.

- le indicamos que es un procedimiento interno de whirlpool que cuando el so's no dispone de recambios en taller se deben de pedir en fabrica central, está se encuentra en Italia y tarda de 4-5 dias laborables en llegar dichos recambios.

- y por ultimo le indicamos que disponemos de un departamento donde usted puede reclamar todos los alimentos estropeados. Debe de mandar carta certificada a Whirlpool Iberia adjuntando: fotocopia ticket de compra del aparato, fotocopia albaran tecnico y listado de productos estropeados.Whirlpool se pondra en contacto con usted.

Whirlpool Iberia
c/
08019 barcelona


atentamente,


Por supuesto, les he contestado indicando lo que me han dicho desde el SAT sobre el mes...

Por la noche más.