viernes, 14 de septiembre de 2007

Acabo de descubrir "Cuéntaselo a Carrefour".

Acabo de descubrir esa sección en la web de carrefour, les he dejado este texto y he marcado la casilla de que deseo respuesta, a ver qué me cuentan. Os pego lo que les he contado:

En diciembre de 2005 compré un frigorífico Whirlpool en su centro comercial de "Los Rosales" (A Coruña). Ahora mismo, estando en garantía, lleva prácticamente un mes averiado y nadie, ni en Carrefour ni en Whirlpool hace nada para solucionarlo. Teóricamente esta semana me tendrían que haber entregado una nueva unidad, pero sigo a la espera (y llevo desde el 20 de agosto de 2007) con la nevera estropeada.

Les puedo asegurar que estoy a punto de estalllar. Si les interesa, en http://mierdacarrefour.blogspot.com o bien en http://mierdawhirlpool.blogspot.com tienen la historia completa (incluyendo escaneos de los albaranes e intervenciones de los técnicos).

Y si no les interesa, pues sigan igual... De momento, no he vuelto a pisar sus centros comerciales, ni pienso hacerlo... He descubierto que Alcampo está igual de bien y es más barato....