domingo, 2 de septiembre de 2007

Definitivamente, se ha vuelto a joder

Pero que basura, ayer la dejé con los termostatos en la posición de máximo frío y le metí una cubitera, hoy por la mañana está a temperatura ambiente y, por supuesto, el agua de la cubitera igual de líquida que cuando la metí.... He mandado otro correo al buzón "Whirlpool responde":

Estoy otra vez sin nevera... Menuda mierda de aparato me han vendido ustedes. Ya me dio mala espina el viernes tras la reparación y no compré alimentos frescos porque me parecía que no funcionaba bien (el ruído era anormal). Ayer estuve todo el día de viaje y al llegar de noche la basura ésta hacía el mismo ruído que el lunes 20 de agosto, cuando detectamos que fallaba. La abro y está a la misma temperatura que la cocina, es decir, no enfría absolutamente nada. Para hacer pruebas, ayer, a las 00:30 metí una cubitera con agua, puse los termostatos en la posición de máximo frío y ahora mismo he comprobado que el agua sigue tan líquida como cuando la metí.

Estoy absolutamente harto de esta situación, mañana tendré que volver a llamar a los sinvergüenzas de su SAT Gelse C.B., que vendrán el martes, dirán que no hay la junta de la trócola o algo por el estilo y otros 10-12 días sin nevera... y van a intentar cobrar de nuevo el desplazamiento. Y a todo esto, seguiré desayunando, comiendo y cenando de bar. Les recuerdo que llevo desde el 20 de agosto con esta basura estropeada.

Exijo que se cumpla la Ley 23/2003 de bienes de consumo y esta unidad, claramente defectuosa, sea sustituida por una nueva y en perfecto estado de funcionamiento, ya está bien de tomaduras de pelo, mentiras y estafas por su SAT Gelse C.B.

Un saludo.

PD: Mi teléfono es xxxxxxxxx, por si desean contactar conmigo, y les indico que mi horario laboral es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30, fuera de él estaré encantado de atenderlos.


Hasta los webs estoy ya de Whirlpool, Carrefour, Gelse C.B. y la puta nevera, tengo ganas de meterle una lata de gasolina dentro y tirar una cerilla.