martes, 4 de septiembre de 2007

Esto va para largo

Acaba de irse el fulano de Whirlpool de mi casa... Ha comprobado la nevera y ha dicho que tiene una fuga y que hay que cambiarla, o sea, que nevera nueva... Y para eso llevo desde el 20 de agosto sin nevera? Manda huevos.

Para los incrédulos, que sé que los hay, os pongo el albarán para que os deis cuenta de que no es broma.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Por cierto, lo de los 18€ del desplazamiento dicen que están en su derecho a cobrarlos, incluso que la mano de obra podrían cobrarla y son tan generosos que no lo hacen... Claro, que eso se tumba simplemente con aportar el documento de garantía que acompañó en su momento a la nevera (y que tiene valor contractual, por cierto)... Queréis saber la respuesta? "Es que eso es antiguo, ahora cambió"... Eso es lo de menos, pero bueno, me tiene enfadado. Por cierto, también tengo lista la relación de comida que tuvimos que tirar, y menos mal que cuando yo llegué a casa el viernes me dio mala espina la nevera y decidí que no haríamos compra....

PD: El técnico que vino a casa yo lo comprendo, hace su trabajo, pero no se puede mentir tanto en tan poco tiempo. Otra cosa es el fulano que coge las incidencias, al cual dedicaré un post en exclusiva.


Lista de la comida perdida: