jueves, 20 de septiembre de 2007

Hoy hace un mes

Pues eso, justo hoy hace un mes que empezó este calvario. Ni que decir tiene que sigo sin nevera, y creo que para esta semana tampoco va a ser... En fin, resignación es lo que nos queda.

Por cierto, hoy llamé de nuevo a Whirlpool en mi descanso de la mañana, al teléfono que llamó mi madre el miércoles y le dijeron que era "sólo para distribuidores, llame al 902 203 204"... A mí me salieron con la misma cantinela, y al pobre teleoperador de turno, lo comprendo él hace su trabajo, le dije "mira, lo siento, no tengo por qué llamar a un 902 cuando en la página de Whirlpool España el teléfono designado para atención al cliente es éste":



A regañadientes me atendieron, y me pasaron con el "Departamento de cambios", dónde alguien (tienen el vicio de no identificarse) me dijo que mi nevera ya estaba enviada; le contesté que eso me lo llevaban diciendo desde la semana pasada y que quería fechas, agencia de transporte y número de albarán... Al final me dieron un teléfono de Barcelona de una agencia de transportes y el número de albarán; total, que cuelgo.

Llamo al transporte y me dicen que "efectivamente, el viernes 14 de septiembre cargamos una nevera con destino a Ud. de Whirlpool y ya está en Galicia", y esa es toda la información que he recibido... No me dicen ni dónde está ("mira, Galicia es muy grande"), les confirmé todos los datos (los tenían correctos) y quedaron en avisarme para la entrega, pero de fechas no saben nada de nada, y el teléfono aquí "en Galicia" no me lo dieron ("es que trabajamos con varios transportistas locales y no estoy segura de cuál es el que le tiene que hacer la entrega")... Menuda agencia debe ser ésa si no pueden hacer un "tracking" de un albarán.... En fin, paciencia que es lo que nos queda.

Así que al menos me queda el consuelo de que parece que la semana próxima tendré nevera... Pero me parece increíble que una nevera tarde 10 días (suponiendo que me la entregen el lunes) en llegar de Barcelona a A Coruña.... Cuando averigüe el nombre de la agencia de transportes, no dudéis que la haré pública también.