domingo, 9 de septiembre de 2007

Y sigue pasando el tiempo

Es desesperante, cada día que pasa y sigo sin la puta nevera... Ni poder tener un helado, ni comida fresca, ni nada de nada. Menos mal que con una nevera de playa y unos bloques de hielo que compro en la gasolinera voy teniendo agua, cerveza y coca-cola fresca, pero no me fío del sistema para alimentos (huevos, o leche)...

Sigo teniendo que hacer casi todas las comidas fuera de casa... Ayer, como era sábado, pude ir a mediodía a comprar un filete en la carnicería, y para la cena fui a las siete de la tarde a comprar una pechuga de pollo... Hoy, tocará volver a comer fuera (alguno os fiarías de un trozo de carne conservado en una nevera de playa?), menos mal de los postres lácteos (que no yogures) de Pascual, que no necesitan frío.

Por no poder no puedo ni desayunar, por qué no venden la leche en bricks pequeños como los de los zumos? Es que abrir 1 litro de leche para consumir menos de 25cl. y tirar el resto es un derroche absoluto.... Teóricamente desde mediados de agosto a mediados de septiembre tenía que tener conmigo a la familia, pero en esta situación es imposible... Gracias Whirlpool, un mes que puedo pasar con mi madre en todo el año y me lo han impedido.

Se creen que por cambiarme la nevera va a ser suficiente? Llevo desde el 20 de agosto sin nevera, estamos a 9 de septiembre y lo que me falta aún... Van 20 días, prácticamente.... Creo que la cosa llegará al mes.

No tengo ganas de seguir escribiendo.