sábado, 22 de septiembre de 2007

Ya lo he recibido...

Al fin, parece que la pesadilla ha finalizado. Ayer, a las 13:45 vibra el móvil, a pesar de que no me gusta nada cogerlo en la oficina, como no había mucho movimiento lo cojo y es un transportista que me dice que tiene una nevera para mí y que no estoy en casa... Hombre, que no estoy en casa ya lo sé yo.... Le digo que estoy currando, y que hasta las dos no salgo y tardo un cuato de hora en llegar; el fulano me dice que vale, que quedamos a las dos y media.

Salgo zumbando, llego a casa, y al poquito suena el timbre. Me la traen, no me lo creo. Primera sorpresa, no es igual que la otra, es un modelo diferente... Cambia la distribución interior de la nevera y del congelador, pero bueno, ha evolucionado el modelo. No está mal.

Diferencias? Pues ésta tiene un filtro antibacterias, un cajón extraíble para la carne pero ni tiene el botellero en acero inoxidable ni el estante en el congelador para los hielos... Son detalles, pero no es lo mismo, y cuando compré la otra precisamente uno de los detalles que más me gustaron fueron precisamente esos dos (y por eso no escogí una LG que me encantaba)... A ver si funciona, porque aún no la he encendido.