sábado, 8 de diciembre de 2007

Por fin, respuesta

Perdón por el retraso... He andado pochín.

El lunes llamaron a mi madre, desde Whirlpool... A saber por qué no a mí. Era una persona educada que me dijo que acababa de recibir un correo mío (que le mandé el fin de semana anterior) y que me habían mandado por correo postal a mi casa una propuesta (ojo, sin ser certificada ni nada parecido). Casualmente estaba yo en Santiago ese día y me puse al teléfono. Me dice que me la reenvía al correo electrónico, no le pongo problemas. Copio el contenido:

BARCELONA , 27 DE SEPTIEMBRE DE 2007

DISTINGUIDO CLIENTE :

Recientemente, Vd. ha contactado con nuestro Centro de informacion, como
consecuencia de una anomalia en su parato.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta desafortunada circunstacia
haya podido causarle, y confiamos que. tras nuestar itervencion, su electrodomestico
se encuentre en la actualidad en optimas condiciones de funcionamiento.

Le confirmamos por la presente la concesion:

TALON POR EL IMPORTE DE 205,00 €

A fin de poder gestionar la concesion realizada le rogamos proceda a devolver este
escrito firmado.



CENTRO DE INFORMACION
TEL-902203204
COSTUMER SERVICES
WHIRLPOOL IBERIA


Bueno, obviamente al día siguiente les contesté por correo (certificado, obviamente).



Lo más curioso es lo siguiente: Como podéis ver encima supuestamente me han enviado la propuesta el 27 de septiembre y ellos recibieron mi carta con los datos de la reclamción el 1 de octubre... No es por ser malpensado, pero no os parece muy muy raro?



Hasta que no tenga el cheque en la mano no me lo creeré. 205€ no es lo que perdí en comida, pero mira, menos es nada.